Sephora incluirá más marcas de personas de color en sus tiendas

Sephora es uno de los primeros grandes retailers que acepta la “Promesa del 15 Por Ciento”. Esto quiere decir que dedicará el 15 por ciento de su espacio de estantería a productos de marcas creadas y dirigidas por personas de color. Esto después de que la diseñadora Aurora James llamara a marcas como Net-a-Porter, Target, Sephora y Whole Foods a incluir en su catálogo a los productos que hacen creativos afroamericanos y personas de color.

Representamos el 15 por ciento de la población y necesitamos representar el 15 por ciento de su espacio de estantería”, escribió James en la iniciativa. Así, la marca de belleza es el la primera empresa en sumarse al cambio en la industria. ¡Bravo!

Comienza con un plan a largo plazo para diversificar nuestra cadena de suministro y construir un sistema que cree una mejor plataforma para que crezcan las marcas propiedad de los afroamericanos, al tiempo que asegura que las voces de personas de color ayuden a dar forma a nuestra industria. Reconocemos que podemos hacerlo mejor”, declaró Artemis Patrick, director de comercialización de Sephora.

Si pensamos en el alcance que esta compañía tiene y el número de marcas que tiene en su catálogo, es un buen comienzo para la inclusión del trabajo de otros creativos. Sephora trabaja con aproximadamente 290 marcas en los Estados Unidos, donde tiene más de 400 tiendas más ubicaciones en J.C. Penney. La compañía dijo que vendió nueve marcas de propiedad de personas de color como Fenty Beauty y Pat McGrath Labs.

Por Elle Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *