Elimina los poros abiertos con esta mascarilla casera

No es necesario invertir en cremas o tratamientos muy costosos para combatir problemas de la piel como el acné o los poros abiertos, a veces solo basta con echar un vistazo a la alacena o el refrigerador para buscar algunos ingredientes que nos ayuden con las imperfecciones.

Los poros abiertos muestran un rostro imperfecto y en ocasiones con puntos negros, esto puede resultar aún más incómodo cuando llega la hora de maquillarse, es por eso que hoy te revelo una mascarilla casera que te ayudará a mejorar su aspecto, utilizando solo dos ingredientes: huevo y avena.

Te puede interesar: Ingredientes que sueles usar y que debes evitar si tienes acné

Ambos ingredientes son muy económicos y normalmente los tenemos en nuestra despensa. Tienen propiedades purificantes que limpian a profundidad los poros y ayudan a neutralizar el pH de la piel, por lo que funcionan muy bien en cutis grasos; la avena es un gran exfoliante, mientras que el huevo es un perfecto hidratante.

Para gozar de sus beneficios necesitas licuar un cuarto de taza de hojuelas de avena hasta conseguir un polvo, el cual deberás mezclar con un huevo hasta formar una pasta un poco espesa. Aplica la mascarilla directamente sobre tu rostro limpio durante 20 minutos y posteriormente enjuaga con agua templada.

Te puede interesar: Mascarillas naturales ideales para combatir la piel grasa

Para mayores resultados puedes aplicar la mascarilla tres veces a la semana, dependiendo de las necesidades de tu rostro, aunque te aseguro que notarás cambios desde la primera vez.

Más información en Quadratín

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *