Cómo reducir las ojeras fácilmente usando 2 ingredientes

No hay una sola respuesta para saber cómo eliminar las ojeras, sobre todo cómo hacerlo desde casa. Hay múltiples causas de una mirada cansada y, si bien la fatiga y la falta de sueño no pueden ser unas de la principales razones para que aparezcan, hay muchos otros factores que pueden influir en la persistencia de esos molestos círculos oscuros alrededor de tus ojos.

Para eliminarlas, solo necesitas dos bolitas de algodón, crema humectante y tu refrigerador. Lo que debes hacer es lo siguiente: Humedecer los algodones en crema humectante (si es específicamente de contorno de ojos, mejor), colócalos en el congelador por unos minutos y después ponlos en tus ojos por cinco minutos aproximadamente y voilà! el frío estimulará el riego sanguíneo con lo cual la hinchazón en esta área mejorará considerablemente. Complementa con pequeños masajes de pequeños toques para un mejor resultado.

Otra técnica casera, fácil eficaz es meter dos cucharas también en el refrigerador y aplicarlas en tus ojos una vez estén bien frías.

Y es que cuando ataque la pregunta de cómo eliminar las ojeras, el frío es tu mejor aliado, por tal razón los expertos recomiendan mantener tus cremas y tratamientos en el refrigerador para potenciar el efecto descongestionante.

Por Vogue Mx

laendina

1 thought on “Cómo reducir las ojeras fácilmente usando 2 ingredientes”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *