Lady Gaga se une a grandes artistas para dar un concierto gratuito online

La lucha contra la pandemia del Coronavirus es un compromiso global y los artistas de todo el mundo se han sumado, en menor o mayor grado, a intentar poner freno a la expansión del Covid-19 mediante numerosas iniciativas solidarias. La música es uno de los sectores artísticos que se mantiene más activo durante la cuarentena -pese a que los acontecimientos multitudinarios están prohibidos- gracias a las posibilidades que ofrecen la redes sociales de retransmitir conciertos en directo desde las casas de los propios cantantes (al igual que hemos visto, por ejemplo, con la amplia variedad de festivales digitales que hemos podido disfrutar durante estas semanas).

Lady Gaga es uno de los iconos del momento que nos sorprende con una solidaria propuesta materializada en un concierto digital. La cantante, que ha retrasado el estreno de su nuevo trabajo Chromatica debido a la dramática situación actual, no ha querido perder la oportunidad de aportar su granito de arena a la causa en forma de actuación musical.

La artista propone un histórico concierto mundial -con el apoyo de Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud- bautizado bajo el nombre One World: Together at Home (Un mundo: Juntos en casa), que se emitirá en directo el próximo 18 de abril a nivel internacional en cadenas como la británica BBC o las estadounidenses ABC, CBS y NBC, entre otras. Así mismo, podremos verlo en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o YouTube.

Imagen

Para la gran ocasión, Gaga cuanta con la colaboración altruista de artistas y músicos de primera línea como Billie Elish, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney y Priyanka Chopra Jonas.

Por Trendencias

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *