¡Confirmado! Sí habrá Met Gala

La Gala del MET es uno de los tantos eventos masivos que se vieron afectados a causa del coronavirus y aunque aún no se ha dado a conocer cuándo se llevará a cabo, lo que sí podemos decirte es que seguirá sucediendo de manera virtual a través de Twitter.

Las únicas personas que aman tanto como los invitados son los miembros de High Fashion Twitter, también conocido online como “hf twitter”, una subcultura de la red social compuesta por amantes de la moda. Cuando se dio a conocer que la gala no se llevaría acabo muchos quedaron devastados ante la lamentable noticia pero un usuario decidió que a él nadie le va a quitar el gusto de ser parte del evento más importante de la industria de la moda.

“We said f*ck the virus, we ball!”, escribió uno de los miembros de “hf twitter” que además es uno de los principales organizadores del evento virtual que se llevará a cabo el primer lunes de mayo tal y como se tenía previsto. Aria Olson, la creadora de la subcultura de la red social piensa que no hay mejor forma de aliviar la tensión que creando una sensación de normalidad en una de la noches más esperadas de la moda.

“Si has pasado más de cinco minutos en cualquier plataforma de redes sociales [en estos días], obtienes esta sensación apocalíptica de temor que se escapa de cada grieta. La gente está asustada, ansiosa. Parece que todo se está desmoronando, no solo debido a COVID-19, pero al clima político más amplio en muchos países. Es difícil encontrar momentos de belleza y alegría en tiempos desesperados, y sin esos momentos, es tan fácil caer en la apatía y el cinismo“, le dijo Aria a la revista NYLON.

Por Elle Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *