MODA

Rihanna y Virgil Abloh se unen al jurado de LVMH Prize

En su séptima edición, LVMH Prize redujo su campo de 20 marcas de moda emergentes a 8, las cuales compiten por el prestigioso premio del mismo nombre. Entre los jóvenes talentos están Peter Do, Supriya Lele, Tomo Koizumi entre otros.

Al igual que en años pasados, los participantes siguen el camino de los ganadores anteriores como Marine Serre, Hood By Air, Jacquemus y el ganador del año pasado, Thebe Magugu. Los finalistas avanzarán a la ronda final para obtener €300,000 (aproximadamente $ 341,000 dólares). El ganador será revelado el próximo 5 de junio en la Fundación Louis Vuitton en París.

Y aunque morimos por saber quién será el nuevo diseñador promesa de la moda, LVMH acaba de anunciar a nuevos integrantes del jurado que incluyen a Stella MacCartney, directora artística de su firma homónima, el director de Off White y director creativo de la línea de hombres de Louis Vuitton Virgil Abloh y la cantante, empresaria y diseñadora, Rihanna.

Además de los que ya conocemos, Marc Jacobs, Jonathan Anderson, Maria Grazia Chiuri, Nicolas Ghesquière, Clare Waight Keller, Kris Van Assche, Delphine Arnault, Sidney Toledano y Jean Paul Claverie.

Por Elle Mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s