¡Coachella se cancela por Coronavirus!

Se acerca la fecha en la que se celebra el famoso festival de música de Coachella pero, en plena crisis del Coronavirus, se ha confirmado que el festival tendrá que modificarse de fecha.

Es un hecho que estamos a poco tiempo de que comience la temporada de festivales de música y, con el tema del Coronavirus, muchos creen que esto podría hacer que este año nos quedemos sin algunos de los más populares.

Después de la cancelación del festival SXSW, ahora Coachella ha confirmado que cambiará la fecha y se celebrará el próximo otoño, esto para evitar contagios entre los invitados, el staff y el público.

A través de las redes sociales el festival confirmo que se han tomado las medidas suficientes para tener que anunciar una nueva fecha:

En las oficinas del condado de Riverside, lamentablemente debemos confirmar la re-programación de Coachella y Stagecoahella debido a las preocupaciones de Covid-19. Si bien esta decisión llega en un momento de incertidumbre universal, nos tomamos muy en serio la seguridad y la salud de nuestra audiencia, staff y comunidad. Instamos a todos a seguir las pautas y protocolos establecidos por los funcionarios de salud pública”, afirma el comunicado.

Coachella 2020 tiene nuevas fechas y estos son los 2 fines de semana en los que se llevará a cabo:

9, 10 y 11 de octubre
16, 17 y 18 de octubre
Stagecoah 23, 24 y 25 de octubre

Si ya tienes boletos para abril, no te preocupes, podrás ocuparlos para las nuevas fechas. En caso de requerir un reembolso podrás hacerlo, esta información sobre cómo hacerlo se dará a conocer por parte del festival el próximo 13 de marzo de 2020, así que tendrás que estar al pendiente.

Coachella, que ya había confirmado a Rage Against the Machine, Travis Scott y Frank Ocean como headliners, se iba a llevar a cabo, como siempre, en dos fines de semana de abril, pero, con la creciente preocupación por el coronavirus, eso se tuvo que modificar por primera vez en su historia.

Por GQ Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *