Tendencias en diseño de interiores solo para viajeros

Las influencias y tradiciones de otras partes del mundo tendrán mayor fuerza en el diseño de interiores a lo largo de este año. Pinterest ha detectado esta inclinación entre los usuarios de la plataforma y comparte con Forbes Life las propuestas que se están posicionando como las favoritas en este terreno.

Parte de lo que conlleva amar los viajes y ser un ciudadano del mundo es conservar memorias físicas de cada cultura para llevarlas con nosotros a casa y hacer de nuestros hogares un cúmulo de inspiraciones después de cada viaje realizado.

Si estás pensando en realizar algún cambio en tu hogar y quieres incorporar elementos que te recuerden alguno de tus viajes o simplemente sumar aspectos de otras regiones del mundo, te presentamos los cinco must de diseño propuestos por Pinterest para inspirarte.

-Baños de inspiración árabe-marroquí
Desde sus singulares arcos hasta los azulejos decorativos que forman parte de la composición de este tipo de baños, pueden añadir un toque especial a tu hogar.

imagen descubierto por Where Do Broken Hearts Go~. Descubre (¡y guarda!) tus propias imágenes y videos en We Heart It

-Salas de estilo indio
Dale vida a tu hogar con textiles étnicos, esculturas, metales y colores que evoquen a los bellos escenarios de la India.

Uno de los colores más de moda en la decoración de salas, es el color rojo. En esta entrada encontrarás 9 fotos de decoración de salas en rojo para que puedas inspirarte y conseguir un salón moderno en tu color favorito y sin que canse a los ojos, ¡vamos allá!#1 El color rojo puede ser un...

-Antigüedades francesas
Si quieres traer lo mejor de cultura francesa a tu hogar, puedes incorporar al diseño de áreas comunes antigüedades francesas, candiles, consolas o espejos patinados.

Casa en Paris estudio Champeau & Wilde

-Tinas japonesas
Sumérgete en las tranquilas y profundas aguas de tu propia tina japonesa. La decoración nipona es de las favoritas para las personas que disfrutan de maderas sin pintar, minimalismo y decoración funcional.

piscinas-desmontables-piscina-redonda-madera-suelo-tarima-sillón-paisaje-montañoso

-Paisajes australianos
Prueba la jardinería australiana con helechos de pata de canguro y hierbas resistentes a la sequía. Estos elementos naturales le darán a tu hogar un toque de tranquilidad y el colorido de los atardeceres de Australia.

Portsea Garden by Phillip Withers located in #Australia @phillip_withers Photogr... - #Australia #Garden #located #Phillip #phillipwithers #Photogr #Portsea #Withers

Para enriquecer tus memorias culturales y plasmarlas en el diseño de interiores de tu hogar, en tus viajes recuerda priorizar actividades significativas que te permitan conocer a detalle la labor de los artesanos locales y la riqueza cultural de un destino. Así, cuando que regreses a casa, podrás recrear esas experiencias en diferentes espacios.

Por Forbes Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *