Selena Quintanilla inspira una nueva colección de MAC

Selena Quintanilla es un icono de la música latina y en pleno 2020 continúa inspirando al mundo de la moda y belleza. El claro ejemplo de esto se encuentra en la segunda colección que la firma cosmética MAC le dedicará a la intérprete de Como la flor.

MAC lo confirmó a través de su cuenta de Instagram donde subió una imagen revelando los primeros detalles de este nuevo drop inspirado en Selena Quintanilla. La fotografía muestra uno de los productos que conformarán esta serie.

La leyenda sigue viva. ¡Una NUEVA colección de Selena Quintanilla llega a puntos de venta selectos en abril! Estén atentos para obtener más detalles de tonos diseñados para honrar a la Reina de la Música Tejana.

La marca de cosméticos estadounidense mostró el ‘lipglass’ llamado Bidi Bidi Bom Bom en honor a una de las canciones más populares de Selena Quintanilla, se trata de un producto para los labios en tonalidad rosa nacarado. Asimismo, se aseguró que la colección estaba de vuelta gracias a la ‘demanda popular.

La primera colección capsula dedicada a la Reina del Tex-Mex fue lanzada cuatro años atrás con colaboración de Suzette Quintanilla, la hermana mayor de la cantante.  En una entrevista para el sitio Refnery29, Suzette reveló que esta serie ‘es más una celebración de su legado’, pues anteriormente MAC lanzó productos que recordaban elementos iconicos del beauty look de Selena Gomez como su labial rojo, sombras en vivos colores rosados y bronzer.

Por Vogue Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *