Victoria’s Secret tiene nuevo dueño

Hace algunas semanas dimos a conocer que el dueño de Victoria’s Secret (valuada en 955 millones de dólares) estaba en pláticas para vender la marca de lencería y hoy podemos confirmar que tiene nuevo dueño y se trata de Sycamore Partners.

Anteriormente pertenecía al director ejecutivo de L Brands, Leslie Wexner, quien a pesar de la venta continuará dentro del board como presidente emérito. De acuerdo con diferentes informes, Sycamore Partner compró el 55% de las acciones de Victoria’s Secret, el porcentaje restante sigue perteneciendo a L Brands, incluida la submarca Pink.

En un mail que los empleados de L Brands recibieron por parte de Wexner, el director detalló por qué quiso dar un paso atrás como líder de la firma. “Pienso en las infinitas posibilidades que tiene esta compañía. Y he pensado en dónde encajo en la imagen”, dijo. “De acuerdo con este mismo examen reflexivo, he decidido que ahora es el momento adecuado para pasar las riendas a un nuevo liderazgo“.

Durante los últimos meses, Wexner ha sido investigado por New York Times sobre una “cultura misoginia” en la compañía, así que por ahora solo nos queda esperar a ver si Sycamore logra resolver los problemas actuales de Victoria’s Secret como la escacez de inclusion y diveridad de sus modelos y sus productos.

Se rumora que Sycamore llevará acabo tácticas para separar a la marca de su cultura corporativa difamada e implementará estrategias agresivas de reducción de costos. También expandirá la marca a más categorías como ropa deportiva y trajes de baño.

Por Elle Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *