Glitter hair extensions, ¡regresa la trend mágica!

Las glitter hair extensions o extensiones de cabello con efecto brillante, estuvieron muy presentes en el 2000 y ahora regresan gracias a Sunmi, la cantante de K-Pop que las viralizó después de utilizarlas en uno de sus conciertos.

También conocidas como twinkle extensions, hair dazzle, oropel para el cabello, tiras mágicas o extensiones de brillo, se tratan de unas tiras metálicas en diferentes colores que se atan al cabello para crear un efecto brillante.

shorthairstyles.com

Te puede interesar: Peinados veraniegos ¡con estilo noventero!

No dañan el cabello ya que este no se somete a ningún proceso químico, solo se anudan entre 10 y 20 tiras, dependiendo que tan marcado desees el efecto y el costo de aplicación es de aproximadamente $15 pesos por tira.

La durabilidad de las glitter hair extensions varía de tres semanas a seis meses, dependiendo del cuidado o qué tanto se te caiga el cabello; las extensiones las puedes lavar normal, ondular o planchar como lo haces con tu cabello habitualmente.

Glitter hair extensions
@naturalbeautyvhs

En el caso del acondicionador, debe usarse como siempre, de medios a puntas, ya que utilizarlo en la raíz facilita la caída del cabello y por lo tanto las extensiones. Así mismo, no es recomendable someter al cabello a procesos químicos fuertes como una base o el alaciado permanente mientras se tengan las extensiones.

Por La Endina

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *