Celebridades que han sufrido discriminación por algunos diseñadores

Tenemos celebridades como Kendall Jenner, Madonna o Nicole Kidman que jamás han sufrido discriminación por los diseñadores, ya que son los primeros en querer vestirlas por su complexión delgada o su nivel de fama.

Actualmente, la industria cinematográfica, musical y del modelaje, se vuelven más inclusivas, ampliando los estándares de belleza con tallas curvy o mujeres de menor estatura, pero no todo es fácil para ellas, debido a que el camino a la fama les ha puesto algunas trabas.

Melissa McCarthy es una de las actrices plus size con una carrera que va en alto, confesó que las firmas de lujo se han negado a vestirla por su peso, para varias ediciones de la entrega de los Oscars.

La cantante Bebe Rexha asegura que muchos diseñadores se rehúsan a vestirla porque su cuerpo era demasiado grande, a pesar de que es una de las artistas del momento.

Beyoncé, también es otra famosa con muchas curvas, confesó que cuando comenzó su carrera, las firmas no querían vestirla por su color; aunque ahorita no tiene la necesidad de que le presten los vestidos, muchas marcas se enlistan para que los lleve.

Otra actriz de la que hemos escuchado mucho desde su debut en Roma, es la mexicana Yalitza Aparicio, quien se ha convertido en una celebridad por sus nominaciones a importantes premios.

La oaxaqueña, rompe con dichos estándares, por su peso y baja estatura, sin embargo, ya ha sido vestida por grandes firmas a pesar de que apenas se está dando a conocer.

Por La Endina

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *