Uñas de ostra ¡la obsesión de la temporada!

Si algo quedó claro en la alfombra roja de los Grammys es que las uñas minimalistas y sencillas ya fueron. Tanto así que lo de hay un manicure de perla iridiscente que se está haciendo viral. Y puede que te guste o no este estilo, pero lo que es seguro es que estarás viéndolo durante horas y horas.

Oyster Shell Nails

La semana pasada, la nail artists Isabel May publicó en Instagram su última creación, un manicure inspirado en las ostras. Las uñas tienen una forma ovalada y tienen un acabado que cambia de tonos iridiscentes y plateados a tonos neones, rosas, azules, verdes y amarillos. Con más de 13,000 likes, estamos seguros de que May ha creado una tendencia que vas a ver en todas partes.

Le explicó a Allure que el proceso es tardado, primero se hizo un manicure en gel normal. Después aplicó una capa de foil de forma desordenada para dar ese efecto metálico. Es importante que se vea “roto” para que el foil no haga una capa metálica perfecta, sino simule ese efecto tridimensional. Después aplicó otras dos capas de foil, la primera normal y la segunda transparente tipo arcoíris (es la que da el efecto de doble color). Por último aplicó detalles en gel tipo cromo en las esquinas de las uñas con una brocha muy delgada.

Por Elle Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *