Cómo mantener tu bolso intacto, ¡como cuando lo compraste!

Aunque no lo creas, las bolsas de piel requieren de un mantenimiento especial, sobre todo para que no se desgasten rápidamente con su uso constante, es por eso que hoy te decimos unos sencillos consejos que puedes seguir, para que tus bolsas se vean siempre como cuando las compraste.

-Al usarlos:

Antes de estrenar una bolsa, debes rociar un poco de spray protector de cuero para evitar que se maltrate, se manche o se raye.

Cada seis meses, procura aplicar un hidratante libre de alcohol en tus bolsos, para que la piel no se cuartee o se ponga en mal estado, y para que mantengan su brillo natural.

Cuida los cierres aplicándoles un poco de cera natural, para que abran y cierren fluidamente.

Lleva solo lo indispensable, no abuses del peso ya que se puede romper el cierre, las asas o el mismo bolso.

Utiliza cosmetiquera para tus productos de belleza, ya que, si se rompe tu polvo o se abre un labial, al estar guardados en otra bolsa, no mancharan el interior.

-Al guardarlos:

Limpia tus bolsos con cera natural y un trapo de algodón o con un limpiador y cepillo específico para el tipo de piel de tus accesorios.

Mantén la forma rellenándolos con telas o papel liso para que no se aplasten y se deformen.

Protege tus bolsos cubriéndolo con una bolsa protectora de tela, para mantenerlos alejados del polvo.

Guarda tus bolsas sobre una repisa para que no se aplasten unas con otras y sobre todo, busca que sea un lugar donde no queden expuestas al sol o a la humedad.

Por Quadratín

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *