Colores que te hacen más atractiva en 3,2,1…

Es muy cierto que los colores tienen el poder de hablar sobre ti, y en cuestión de atractivo, también juegan un papel increíblemente importante. Sí, existen algunas tonalidades que automáticamente pueden hacerte ver muchísimo más atractiva en segundos.

Si bien, el saber conocer conocer aquellos colores que mejor te van puede ayudarte a lucir perfecta, también es muy real que existen ciertos colores que funcionan al doble, y todo se lo debemos a la psicología del color, que es la principal responsable de hablar través de nuestra ropa, y de colocarnos en la mira de todos.

¿Quieres saber cuáles son esos colores que te harán atraer miradas? Entonces, ¡sigue leyendo y toma nota!

-Rojo
¡No por nada es clásico por excelencia cuando te encuentras saliendo en las primeras citas! Este color no solo te hace resaltar en automático debido al gran impacto que causa gracias a su intensidad, sino que psicológicamente hablando, ya se le asocia con un estilo atrevido y en extremo sexy. ¡Si quieres atraer miradas, definitivamente este es tu color! Además, no es un color al que le debas temer por no saber con qué combinarlo, quedan con más tonalidades de lo que crees.

bazaar.ru

-Violeta
Sin duda uno de los colores menos usuales dentro de la mayoría de los clósets y posiblemente por ello mismo, se trata de un color que atrapa miradas en automático. La razón por la que puede hacerte ver mucho más atractiva se debe a que este color está asociado con el misterio y la sensualidad, además de que al ser poco común; también te hace ver mucho más interesante.

stylecaster.com

-Negro
Por algo este color se ha ganado un lugar irremplazable dentro de los armarios— ¡solo basta con ver que casi todas tenemos un ‘little black dress’ infalible!— pues es un color sumamente poderoso. ¿Entre las razones por las cuales te hace ver más atractiva? Se trata de un color imponente y elegante, que además tiene el plus de estilizar tu silueta en segundos.

fashionmagazine.com

-Amarillo
Uno de los colores más alegres y completamente infalibles cuando se trata de llamar de la atención. Este color es perfecto para hacerte ver mucho más atractiva ya que puede ayudarte a iluminar tu rostro, además de que psicológicamente se relaciona con una persona completamente segura de sí misma, atrevida y con mucha energía.

youtube.com

Por Glamour Mx

laendina

1 thought on “Colores que te hacen más atractiva en 3,2,1…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *