Tendencias de belleza que reinarán este 2020

En el post de hoy les comparto las tendencias de belleza que continuarán muy fuerte este 2020 y que pueden comenzar a utilizar ya.

Las más presentes en cuanto a cabello y maquillaje que comenzaron a asomarse desde 2019 y otras nuevas que llegan para quedarse.

-Melena XL
Normalmente la melena de sirena, hasta la cintura es muy criticada en la industria por carecer de glamour y ser incluso poco saludable, sin embargo, este año será muy aceptada hasta el punto de ser una de las favoritas. Extra lisa, con rizos, con fleco o con extensiones si no tienes este largo, la idea es que luzcas una larga cabellera.

vogue.mx

-Adiós al contour
El contouring pasa a segundo término, debido a que este año buscamos apostar por looks más naturales, donde la piel luzca muy luminosa y sana, con poco maquillaje e incluso, sin correcciones o no muy marcadas. Los productos vienen principalmente en crema, donde el blush rosa se funde con la piel y el iluminador crea un efecto jugoso.

weheartit.com

-Labios plastificados
El gloss seguirá en su máximo esplendor, no solo en brillo transparente, sino que la industria apuesta por todos los colores; la idea es crear un efecto de labios plastificados, siguiendo esta tendencia donde la piel luce más jugosa y sana.

refinery29.com

En cuanto al maquillaje de ojos, estarán presentes tres tendencias regidas por un mismo principio: dejar atrás el maquillaje muy cargado, seguimos con la línea de crear looks muy naturales.

-Delineado gráfico
Seguirán muy fuertes los delineados gráficos, puedes apostar por tu tono favorito, sin embargo, el más presente será el blanco.

true-glue.com

-Formas diferentes
Veremos muchos maquillajes suaves, muy difuminados pero creando formas que van más allá del clásico makeup al que estamos acostumbradas.

instyle.com

-Classic Blue
Recordarán que este es el color del 2020 por lo que su influencia llega al maquillaje, no solo en esta tonalidad, sino en la gama de azul que ustedes prefieran.

magazinefeed.me

Por La Endina

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *