Netflix, Uber y Spotify subirán de precio este año

No solo se trata de estas tres aplicaciones, el costo de TODAS las plataformas que ofrecen servicios digitales te cobrarán el 16% de IVA a partir del 1 de junio. No te preocupes, no solo tu cartera está sufriendo, la nuestra también.

Si te transportas por toda la ciudad por medio de Uber, si escuchas música en Spotify, si ves series y películas en Netflix, si te facilitas la vida usando Rappi, deberás pagar más de lo que estás acostumbrado, por lo que te recomendamos aprovechar al máximo los servicios de estas aplicaciones y que a partir de junio apartes más dinero para poder seguir disfrutando de los beneficios de las aplicaciones.

De acuerdo con las nuevas reformas fiscales que dispuso el Gobierno Federal, aquellas personas que usan servicios de movilidad y entretenimiento, como Uber, iTunes, Spotify o Netflix, deberán pagar ese extra, que corresponde al IVA (impuesto al valor agregado). Ve haciendo el cálculo.

Las nuevas reformas fiscales estipulan que todos los servicios digitales que se contratan vía app deberán sufrir este ajuste de precio.

Por Elle Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *