Las rebajas han llegado para ayudarnos a cumplir los que podrían ser dos de los grandes propósitos del año de muchas personas: ahorrar más y vestirnos mejor.
La temporada de descuentos es la oportunidad perfecta para sumar a nuestro clóset esa prenda con la que hemos soñado por tanto tiempo, para renovar nuestra selección de básicos o para sumarnos a algunas de las tendencias que dominarán en 2020. ¿Skinny jeans con botones al frente o faldas de mezclilla?
Las tendencias pueden ser una buena guía para definir estratégicamente en qué invertir nuestro dinero en estas primeras rebajas del año, además de las necesidades y, por qué no, caprichos que tengamos en este primer trimestre.
Con esto en mente, hemos hecho una selección para ti de las prendas en las que vale la pena invertir en estas rebajas y en cuáles no tanto. ¡Toma nota y compra con criterio!
-Jeans
NO: Boyfriend jeans.
SÍ: Skinny jeans negros o de azul clásico. Sí, el clásico modelo ajustado al cuerpo en los colores más tradicionales y fáciles de combinar serán tu mejor opción para invertir en estas primeras rebajas de 2020. Los usarás durante todo el año, créenos, y seguro mucho más allá. Invierte en tu futuro. Estos son los mejores jeans en los que invertir este año.
-Blazers
NO: De animal print.
SÍ: Cortos. La evolución de ese gesto de llevar los blazers dentro del pantalón que tanto vimos en 2019 es la de optar por modelos cortos hasta la cintura, con el fin de combinarlos con pantalones altos. Considera aquellos de corte masculino, con solapas, botones frontales y hombros pronunciados. Son sumamente sexy y fotogénicos. Consigue toda nuestra selección de blazers para estas rebajas, aquí.
-Tenis
NO: Chunky sneakers.
Sí: Tenis en colores o con detalles fluorescentes. En 2020 seguirá el romance global con los tenis pero esta vez buscaremos llamar la atención a través de los colores de nuestros zapatos deportivos y no tanto mediante el volumen como tanto lo hicimos en 2018. No le temas a las versiones más llamativas de tu color favorito, este año será para arriesgarse.
-Vestidos
NO: De flecos.
SÍ: De lunares. Y es que seguirán siendo tendencia en 2020 y, sospechamos, que seguirán agraciándonos muchas temporadas más de esta década que apenas comienza.
-Faldas
NO: Con volantes.
SÍ: De mezclilla. Si hay una tendencia definitiva de 2020 esa es, sin duda, las faldas de mezclilla. Largas, midi o cortas, será una prenda fija en los looks de las prescriptoras de estilo este año y la buena noticia es que hay varias opciones en rebaja. Si tienes que escoger una sola prenda, esta es tu mejor alternativa.
Por Vogue Mx