Te revelamos el significado de la palabra Tusa, la canción del momento

Ahora soy una chica mala ♪ La verdad, es que todos nos hemos puesto a cantar el más reciente éxito de Karol G junto a Nicki Minaj llamado Tusa y es que, aunque es una canción en español, la palabra Tusa causó curiosidad en todo internet debido a que se encuentra en una canción llena de girl power y de referencias a los ‘malos amorres’… Así que, por fin, la propia cantante nos reveló el significado detrás de esta palabra y lo que significa para ella estar entusada.

¿Qué significa TUSA?

Tusa es una palabra colombiana que significa a cuando una persona está despechada y no puede superar a un antiguo amor. Por eso, cuando alguien dice que se está ‘entusada’ es que no puede dejar atrás a ese ex. Lo que significa que la puedes usar cuando terminas una relación y las cosas no quedan en buenos términos…

En la letra podemos ver que explica cómo ella se cura la tusa:
«Ya no tiene excusa (No, no) Hoy salió con su amiga disque pa’ matar la tusa (Ah, tusa) Que porque un hombre le pagó mal (Ah)»

Lo que significa que la cantante nos recomienda que a todo mal de amores, las mejores amigas son la mejor solución para sanar un corazón roto. ¡Y no podríamos estar más de acuerdo con ella!

Por Glamour Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *