BELLEZA

“Soy transgénero”, la revelación de NikkieTutorials a sus seguidores

“El planeta Tierra está lleno de etiquetas, y nunca me sentí cómoda con las etiquetas“, dijo Nikkie de Jager, mejor conocida como NikkieTutorials en YouTube, en un emotivo video que compartió ayer en su canal. Con lagrimas en los ojos, la beauty blogger reveló a sus 12.5 millones de suscriptores por primera vez que es una mujer transgénero. “Cuando era más joven, nací en el cuerpo equivocado, lo que significa que soy transgénero”, explicó. “Grabar este video da miedo, pero es muy liberador. He estado deseando compartir este lado mío con todos ustedes por tanto tiempo, pero no encontrado el momento”.

Nikkie agregó que la razón por la que mantuvo su historia en privado fue para mantener el enfoque de su canal en el maquillaje y dejar que su “arte hable por mí”, y enfatizó que su revelación no cambia nada sobre su contenido.

La blogger holandesa de YouTube llamó la atención por primera vez en 2015 después de publicar un video de casi siete minutos titulado The Power of Makeup en su canal, que actualmente tiene más de 40 millones de reproducciones, como una forma de combatir la vergüenza del maquillaje y mostrarlo como una herramienta que transforma. Lanzó su canal de YouTube en 2008 y desde entonces, Nikkie ha trabajado con celebridades como Lady Gaga y Kim Kardashian y también ha colaborado con Maybelline.

Aquí el video con su confesión:

Por Elle Mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s