¿Cómo quemar calorías sin ir al gimnasio?

Sabemos que no siempre hay tiempo para ir al gimnasio y hacer una rutina completa de fitness, pero también tenemos claro que no es la única forma en que podemos quemar calorías.

Hay actividades que impulsan la pérdida del contenido calórico en el cuerpo y que se pueden hacer desde casa, en la oficina y, ¡hasta manteniendo tu cuerpo en reposo! ¿Sabes cuáles son? Toma nota porque ahora mismo te las diremos.

-Sube escaleras
Úsalas cada vez que tengas oportunidad, ya sea en lugar del elevador de la oficina o de las escaleras eléctricas del centro comercial. Esta actividad activa la circulación de la sangre, elimina toxinas y reafirma el tono muscular.

Incluso, hacer tareas domésticas que incluyan subir las escaleras de tu casa a pie -por al menos 30 minutos-, ¡te ayuda a quemar hasta 110 calorías!

-Toma té verde
O té matcha, ya que ambos poseen propiedades antioxidantes que descomponen la grasa, aún sin estar en movimiento. La clave es beber diariamente una taza en la mañana y otra en la noche, sin consumir panecillos o dulces para acompañar.

¿Los beneficios? La quema de más de 180 calorías, el control del peso y la reducción en el porcentaje de grasa y la circunferencia de la cintura.

-Camina con peso
Cualquier pretexto es bueno para caminar: Bajar una parada antes de la oficina o de tu casa para ir a pie, levantarte cada hora para tomar agua o caminar hacia el restaurante en vez de pedir comida. ¡Te aseguramos que estos son fieles aliados quemacalorías!

Pero, si a estos movimientos les agregas peso (puede ser una botella de agua en tu bolsa y algunas libretas) podrás mejorar aún más la salud cardiovascular, quemar más grasa y tonificar las piernas.

-Sex bomb
Una dosis de 30 minutos de sexo al día es ideal para quemar más de 150 calorías, ¿lo sabías? Las posiciones que aumentan estos números son la del misionero, la de perrito y por supuesto, hacer el amor a pie. Con ellas, es posible quemar de 200 hasta 600 calorías si el movimiento es enérgico y sin parar.

Por Glamour Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *