¡Alerta hot! La colección de Savage x Fenty para San Valentín por Adam Selman

San Valentín es la mejor excusa que tenemos por delante para empezar a planear looks, lencería y regalos muy románticos. Especialmente tras ver la nueva colaboración de Rihanna y Adam Selman para Savage x Fenty. ¿Puede ser ya 14 de febrero, por favor?  

Tras el declive de Victoria’s Secret y el fashion show emitido en Amazon Prime ya ha quedado mundialmente establecido: nadie diseña lencería sexy y rompedora como Rihanna. Por eso el diseñador Adam Selman ha querido trabajar con la cantante en esta colección de San Valentín tan inclusiva, que sube la temperatura solo con ver las fotos de campaña.

Rihanna y Adam Selman firman la lencería más atrevida para San Valentín

El lookbook tiene todos los ingredientes para resultar picante y muy sexy. Desde las habitaciones con atmósferas teen hasta los alógenos y luces de neón más ochenteras. Por no hablar de los tejidos de lúrex, los volantes aniñados y los aires inocentes a golpe de tul y cortes babydoll, que contrastan con los cubrepezones de glitter y las tiras y cuerdas que cruzan todo el cuerpo.

Por supuesto, toda la colección viene en tallas que van desde la XS a la 3X, como siempre acostumbra la celebrity. También el rango de precios es muy inclusivo, encontrando diseños por menos de 20 euros para darle picante a nuestra cita de San Valentín. La colección estará disponible a comienzos de febrero en la web de la marca, en Amazon, Asos y Zalando. ¿Tenías ya planes románticos? Cancélalos, porque estos conjuntos se merecen que os quedéis en casa a disfrutarlos.

Savage x Fenty: Rihanna lanza una colección de lencería para San Valentín

Por Trendencias

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *