Este 2020 el fleco ¡lo es todo!

¿Que sería del invierno sin el fleco? La verdad es que se ha convertido en un básico de esta temporada y ya se había tardado un poco en aparecer.

Si buscas un ligero cambio en tu apariencia, el fleco es una apuesta segura ya que no arriesgas todo el largo de tu cabello, sino solo el frente.

Aquí te digo las diferentes formas en las que puedes llevarlo, opta por la que más se adapte a tu estilo.

-Multifuncional

Este es el fleco más dinámico, ya que se puede llevar de lado, cerrado o abierto debido a su estructura: va corto en el centro y se va alargando hacia los laterales para conectarse con el resto del cabello, así que puedes peinarlo como prefieras.

glamour.com

-Fleco francés

Brigitte Bardot y otras celebrities francesas lo hicieron popular en los 60; se lleva ligeramente largo y con abertura al centro, precisamente por esto, también se le conoce como fleco de cortina.

pinterest.com

-Fleco degrafilado

Es un fleco muy ligero debido a que las puntas van degrafiladas; para que se note, lo lo más ideal es llevarlo liso.

southernliving.com

-Con color

Si buscas un look con mucho más estilo, tiñe tu cabello y tu fleco con un color de fantasía para hacerlo más arriesgado.

cosmopolitan.com

-Baby bangs

Se trata de un mini fleco que deja al descubierto las cejas, puedes llevarlo a la mitad de la frente o tan corto como quieras.

itakeyou.co.uk

-Shaggy

Se distingue porque se respeta la textura natural del cabello con largos diferentes para que luzca ligeramente despeinado; lo ideal es que la capa más larga llegue a la altura de las pestañas.

okchicas.com

Por La Endina

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *