Propósitos de belleza que sí puedes cumplir este 2020

Con el nuevo año, llegó la hora de enlistar los nuevos propósitos que queremos hacer durante todo el 2020, lo ideal es comprometernos para lograrlos y no desertar conforme transcurren los meses.

A continuación te doy algunos propósitos de belleza que te ayudarán a tener una piel y un cabello más saludable, todos son muy fáciles de hacer, requieren poco tiempo y puedes irlos implementando a tu ritmo.

-Usar bloqueador solar
Independientemente de si te expones al sol o no, es un hecho que tienes que utilizar protector solar todos los días mínimo en tu rostro, cuello y manos.

-¡Desmaquíllate!
Incluso cuando no uses maquillaje, pasa un algodón con agua micelar sobre tu rostro para eliminar el polvo y la contaminación que se acumularon durante el día.

-Aliméntate sanamente
Evita las comidas grasosas y chatarra, mejor comienza a incluir snacks saludables y sobre todo, come a tus horas.

-¡Hidrátate!
Comienza a tomar mucha agua, independientemente de que tengas que ir al baño a cada rato, tu organismo te lo agradecerá ya que lo mantendrás limpio.

-No olvides consentirte
Dedica un día a la semana para consentirte de los pies a la cabeza: aplícate mascarillas para el cabello y el rostro, exfolia tu cuerpo, hazte manicura y pedicura, y sobre todo ¡relájate!

Por La Endina

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *