Si eres amante de la moda y de las tendencias, sabrás que este post es un básico, ya que a finales de cada año, Pantone anuncia el color que reinará durante los próximos meses.
No solo en moda, sino también en belleza, decoración y todo lo que tenga que ver con diseño; para este 2020, el elegido fue el Classic Blue; un color sobrio y elegante, que transmite calma y confianza para crear una conexión y una estabilidad en el camino a la nueva era que atravesamos.
Sinceramente, esperaba un color más vibrante y divertido para la este 2020, no clásico, ni confiable, sino una tonalidad que siguiera motivando ese cambio que se está viviendo en la industria de la moda, donde hay más inclusión y diversidad; un color que llevemos con fuerza y con orgullo, pero desafortunadamente no soy parte del grupo de analistas de Pantone, es por eso que a continuación les diré cómo llevar el Classic Blue de cualquier forma, ¡menos clásica!
-Maxibotas
Unas botas over the knee en color azul pueden ser el factor sorpresa hasta del look más sencillo.
-Mix & match
Busca este color en prendas con texturas diferentes: lentejuelas, velvet, gasa, fur, cuero, encaje… y combínalo con otras materiales.
-Falda midi
No necesitarás más, una falda midi es una pieza que puedes utilizar durante todo el año, y si es de mezclilla ¡mejor! ya que también vienen muy fuerte para este 2020.
-Color block con rojo
Contrasta el Classic Blue con algunos accesorios en rojo intenso para crear un look más llamativo.
-Tintes bohemios
Crea looks influenciados por el estilo bohemio, con piezas que mezclen lo elegante con un toque relax.
Por La Endina