¡Netflix revivirá tu infancia!, ahora podrás ver lo mejor de Nickelodeon en su plataforma

Luego de meses de espera, Disney por fin lanzó a principios de esta semana su plataforma de streaming, Disney+ en Estados Unidos, Canadá y en los Países Bajos. Para hacerle frente al estreno, su competencia directa, Netflix acaba de dar a conocer que se unirá a Nickelodeon para no pasar a segundo plano.

Como parte de su estrategia de mercado, Netlflix acaba de firmar una licencia de varios años para poder tener en su catálogo los programas de Nickelodeon para niños. Así que ahora podrás encontrar dentro de la plataforma, tus películas y series de la infancia originales de Nick como Invasor Zim o La vida moderna de Rocko, así como producciones más recientes que incluyen Una casa de locos o Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles.

La noticia se da después de que el estreno de Disney+ alcanzara 10 millones de suscriptores en un día. El contenido de la plataforma incluye producciones de Marvel, Starwars así como clásicos animados de Disney y nuevos programas como la secuela de Lizzzie McGuire y la versión en live action de La dama y el vagabundo.

Para 2024, se planea que Disney+ contenga 620 películas y más 10 mil programas de televisión. A México llegará a finales de 2020, todavía no anuncian una fecha exacta y también se estima que costará 131 pesos.

Por Elle Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *