Las primeras imágenes de Rosalía y Emma Watson para el calendario Pirelli 2020

Ya tenemos el primer vistazo al calendario anual de Pirelli ya está aquí y es más clásico de lo que esperábamos. Para la edición 2020, aparecen mujeres haciendo sus propias interpretaciones de la Julieta de Shakespeare.

Cada una de las famosas que aparecen en el catálogo tuvieron que audicionar para poder ganarse un protagónico. “No hay Romeo aquí, solo hay Julietas que se presentan para una llamada de casting, responden preguntas y revelan su propia versión del personaje antes de representar un pasaje de la tragedia disfrazadas”, dijo el fotógrafo del calendario Paolo Roversi a Vogue anteriormente.

Entre las protagonistas están: Kristen Stewart, Chris Lee, Claire Foy, Yara Shahidi, Rosalía, Emma Watson, Indya Moore y Mia Goth.

Todos nos hemos centrado en la fuerza y el poder, y eso ha sido realmente transformador, desde un punto de vista creativo, es refrescante y divertido y genial, porque nunca había hecho algo así”, añadió Paolo sobre el calendario.

Aquí algunas de las fotos que aparecen en el calendario.

-Rosalía

-Emma Watson

-Kristen Stewart

-Claire Foy

Desde su primera edición en al año 1964, el calendario Pirelli (la compañía de neumáticos), una publicación anual que presenta fotografías glamorosas y tradicionalmente sensuales de mujeres, se ha convertido en una marca de distinción tanto para modelos como Alessandra Ambrosio y Helena Christensen, y fotógrafos como Peter Lindbergh y Patrick Demarchelier.

En años recientes, el calendario Pirelli ha dejado de lado su tradicional enfoque sexista para mostrar un ángulo completamente opuesto: empoderar a las mujeres. Sin dejar de lado la sensualidad, “The Cal” se empeña en mostrar a la mujer de una manera diferente, y contar historias con sus imágenes, es por eso que este año se inspira en la obra de Shakespeare.

Por Elle Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *