Tips para proteger tu cabello del frío

Platicamos con Brando Palma, reconocido hairstylist y experto en cabello, quien nos compartió sus mejores tips para proteger el cabello del frío esta temporada. ¡Toma nota!

-¡Nútrelo!
Es importante nutrir tu cabellera, especialmente en esta época del año. Por eso, para lavarlo, elige una misma línea de productos enfocados en nutrición.

El frío tiende a resecarlo y esto ayudará a mantenerlo manejable y brillante ¡todo el día!

-Sí a los protectores de calor
¿Otro de los mejores tips para cuidar de tu melena en el frío ? Cuando utilices alguna herramienta de calor sobre tu melena, pritégela antes con un protector que evite quemarlo o dañarlo.

-El poder del argán
Después de peinarlo o cuando esté seco, aplica aceite de argán en las puntas del cabello para proporcionarle brillo, suavidad, flexibilidad, fuerza, eliminar el frizz ¡y protegerlo del frío!

-Lleva contigo agua de mar
Si eres amante de las boinas o de los gorros, no olvides cargar en tu bolso agua de mar. Ésta te ayudará a darle un efecto messy, pero arreglado, en caso de que tengas que retirarla. Así tendrás un efecto voluminoso y muy cool.

-¡Córtalo!
Un corte de pelo o una despuntada siempre serán buenos, pues con ellos te deshaces de lo maltratado del cabello e inmediatamente se ve más sano.

Además, el pelo corto es una de las tendencias más fuertes de la temporada. ¡Inténtalo y lúcelo al máximo!  

Por Glamour Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *