¿Piel grasa? Estas bases low cost son para ti

Si tienes piel grasa, seguramente entenderás la lucha constante que significa eliminar los brillos de la cara a lo largo del día y también, en esa pelea, probablemente sabes lo que es recurrir a productos que dejan el cutis deshidratado, apastelado, opaco y que se transfieren por todos lados. ¿Te has identificado? ¡Olvídate de eso!

Te revelamos nuestra atesorada lista de bases de maquillaje para oily skin que son libres de aceites, brindan larga duración, no marcan las arrugas, dejan un aspecto radiante (sin parecer un foco) y cubren todo tipo de imperfecciones. ¡Conócelas y dales una oportunidad!

-ColorStay Makeup For Combo/Oily Skin, de Revlon

Es una base de farmacia súper efectiva que aporta un montón de beneficios para controlar la piel grasa: Tiene acabado mate, absorbe el brillo, es de larga duración, no tapa los poros, protege la piel de la contaminación y de la radiación con FPS 20 y su cobertura media a alta no se agrieta.

Precio aproximado: $259 MXN

Amazon.com: Revlon ColorStay Maquillaje líquido para combinación/grasosa,  Beige Natural : Belleza y Cuidado Personal

-Total Control Drop Foundation, de NYX Cosmetics

Aunque es una base líquida con dispensador en gotero, el acabado es aterciopelado, mate y 100% construible. Esto quiere decir que puedes lograr una cobertura traslúcida, hasta una completa, ¡como toda una profesional! Lo mejor es que no te preocuparás en absoluto por tener la cara ‘brillosa’ durante el día.

Precio aproximado: $389 MXN

TOTAL CONTROL PRO DROP FOUNDATION - NYX PROFESSIONAL MAKEUP - Bellisima

-Matte Velvet Skin Full Coverage Foundation, de Make Up For Ever

Se trata de una fórmula ligera que deja respirar tu piel, pero que cubre totalmente las 24 horas. ¿Los pros? La textura reduce el tamaño de los poros, balancea la piel, no luce apastelada, no forma escamas sobre las imperfecciones y tampoco se oxida a lo largo del día.

Precio aproximado: $695 MXN

Matte Velvet Skin Liquid - Foundation - MAKE UP FOR EVER – MAKE UP FOR EVER

Por Glamour Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *