¿Cuánto cuesta asistir a la MET Gala?

El MET Gala 2020 ya tiene tema y el Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York ha anunciado la fecha de su próxima exhibición, que servirá también de inspiración para los llamado Oscares de la Moda s viendo a las personalidades más importantes de la industria y sus musas caminar las escaleras del MET con los looks más impactantes acorde al tema de la edición del año.

Para el MET Gala 2020, el tema es Tiempo: moda y su permanencia (About Time: Fashion and Duration), el museo desplegará una exposición que constará de 160 artículos de mujer divididos en dos secciones o ‘escalas de tiempo’ que buscan hacer referencia a la cronología de evolución de la moda desde 1870 hasta la actualidad.

eonline.com

Por tanto, surge la gran pregunta: ¿Cómo es posible adquirir un boleto para asistir a la glamorosa gala? La realidad es que, cubrir el costo de un boleto no pueden asegurarte un lugar dentro de la lista de invitados de la MET Gala.

Para ser invitado al evento, primero debes tener el privilegio de ser aprobado por la misma Anna Wintour. La directora de la edición estadounidense de Vogue es quien tiene la palabra final de la lista de invitados de esta gran noche.

smoda.elpais.com

¿Cuánto cuesta un boleto para asistir a la MET Gala?

Un boleto para estar entre el grupo de invitados a la gala gira va desde los 30,000 a 50,000 dólares. Las mesas tienen un costo que va desde los 275,000 dólares hasta medio millón de dólares.

Aunque existe la posibilidad de que seas invitado de forma gratuita (caso únicamente válido para celebridades de la talla de Beyoncé o Madonna), los costos de lograr un look impactante en pelo, maquillaje, manicura y atuendo pueden llegar a tocar los 60 y 70 mil dólares.

hellomagazine.com

El presupuesto claramente aumenta dependiendo de lo que decidas llevar en la noche de la gala, ya que hablamos de diseños generalmente hechos a la medida o de alta costura, que pueden ir de los 5 mil a 35 mil dólares. Este precio, claramente, sin incluir el aproximado de 800 mil dólares que implica llevar joyas de lujo para el evento.

Por Vogue Mx

laendina

1 thought on “¿Cuánto cuesta asistir a la MET Gala?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *