Clueless tendrá su propia serie pero con un giro misterioso

Una de nuestras chick flicks favoritas tendrá reboot y no podemos con nuestra emoción. Clueless, el exitoso film de 1995 protagonizado por Alicia Silverstone y Paul Rudd servirá como base de una serie de televisión de CBS.

De acuerdo con Entertainment Weekly, la trama se centrará en el personaje de Dionne que en la película fue interpretado por Stacey Dash. El medio también aseguró que será una mezcla de Mean Girls, Riverdale y el video musical de Lizzo. De acuerdo con la descripción no oficial del proyecto:

Un bebé rosa y bisexual teñido de azul, pequeñas gafas de sol, leche de avena y llena de Adderall (anfetamina utilizada en el tratamiento del trastorno de déficit de atención con hiperactividad y la narcolepsia) observa lo que sucede cuando la abeja reina (Cher) de la escuela secundaria desaparece y su No. 2 (Dionne) de toda la vida entra en los Air Jordans vacantes de Cher. ¿Cómo lidia Dionne con las presiones de ser la nueva chica más popular de la escuela, mientras también resuelve el misterio de lo que le sucedió a su mejor amiga, todo se desarollará en Los Ángeles en el 2020”.

Sí, suena un poco rara la trama, pero al final del día es una versión pensada para los adolescentes de esta época.

Por Elle Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *