La mansión de Barbie Malibú existe ¡y puedes rentarla!

No lo puedes negar, cuando eras chiquita jugabas con muñecas Barbie y probablemente hasta tuviste la Dreamhouse en Malibú de la muñeca más famosa del mundo. Ahora, gracias a Airbnb podrás revivir los momentos más memorables de tu niñez en la mansión en tamaño real.

Now playing: Life in plastic, it’s not fantastic de AQUA. Sí así como lo lees, la plataforma de alojamiento cumple tu sueño de la infancia. La Dreamhouse en Malibú de Airbnb cuenta con todas las amenidades de la casa de la muñeca, desde la alberca, pasando por el vestidor hasta el estudio de Barbie.

La mansión tiene tres pisos y vista al mar. ¿Lo mejor de todo? ¡El vestidor! cuenta con todos los looks de tu muñeca favorita, astronauta, bombera, exploradora, gimnasta, empresaria, entre otros.

Por si eso no fuera suficiente, Airbnb ofrece una experiencia con Jen Atkin, la hairstylist de famosas como las hermanas Jenner y Las Hadid además de una clase personalizada con la medallista de esgrima Ibtihaj Muhammad, un tour por el Columbia Memorial Space Center y una clase de cocina con la dueña de Malibu Seaside Chef.

Si estás interesada en vivir una experiencia al más puro estilo de la muñeca de plástico más famosa del mundo, te recomendamos que vayas reservando porque solo una persona podrá vivir la experiencia (y sus acompañantes).

¡Por primera vez, Barbie Malibu Dreamhouse está en Airbnb! Disponible para una estancia única de dos noches, pero prometo que los recuerdos durarán toda la vida. La reserva se abre a las 11:00 a.m. PDT del 23 de octubre, así que configura tu alarma para reservar tu estadía del 27 de octubre al 29 de octubre. Recuerda, esta es una oportunidad única en la vida, lo que significa que Dreamhouse solo se reservará una vez. My Dreamhouse es el lugar perfecto para inspirarse y aprender cosas nuevas. Espero que también se sienta como tu Dreamhouse”, se lee en el sitio web de Airbnb.

Por Elle Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *