Esta es la colección inspirada en Harry Potter que llenará tu casa de magia en navidad

Te lo habíamos dicho antes, las personas que decoran (decoramos) antes de Navidad son (somos) más felices. Sí, nosotros pertenecemos a ese grupo que espera con ansias a que los adornos navideños lleguen a las tiendas para comprar, comprar y seguir creciendo nuestra (ya enorme) colección.

Amamos estas fechas, es una época mágica en todos los sentidos y Pottery Barn decidió que podía ser aún más mágica sacando una colección navideña de Harry Potter. Sí, nosotros también gritamos de emoción.

La marca ya nos tenía encantados con la colección de Fantastic Beasts que lanzó para su línea teen e incluía ropa de cama, almohadas, decoración y un puff de Niffler. Ahora, la Harry Potter Holiday Collection nos hace desear con ansias que nuestra casa se convierta en Hogwarts para las fiestas decembrinas.

La colección está conformada por pijamas de seda de cada casa de Hogwarts (nuestra favorita es la de Gryffindor, obvio), colgantes de snitch dorada para el árbol, lamparas y cojines para decorar tu sala, hasta toda la decoración que necesitas para que tu mesa se vea como el Gran Salón en Navidad.

Hablando en serio, sabemos que todavía estamos en octubre y que aún no hemos comido pan de muerto, pero nunca es demasiado pronto para pensar en la decoración de Navidad y mucho menos, si se trata de decoración navideña de Harry Potter.  

Por Elle Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *