Adidas  Reebok se unieron para crear estos sneakers

Dos de las marcas deportivas más populares se han unido para crear un calzado que redifinirá la industria del deporte.  Reebok y Adidas aliaron el diseño de uno y la tecnología del otro para crear unos tenis muy completos que además están increíbles.

El diseño del Instapump Fury de Reebok ahora contará con la tecnología Boost, exclusiva de adidas, que ayuda con la amortiguación y reactividad de alto rendimiento deportivo. Este nuevo modelo se llamará Instapump Fury Boost y podrás tenerlo a finales del 2019.

El Instapump Fury Boost tendrá tres colecciones:

-Prototype

Este modelo tiene el color original de la muestra de producción Instapump Fury de Steven Smith “pullover”. Ahora se lanzará con una combinación de blanco, azul y naranja solar. También se incorpora el mismo panel de malla utilizado en el UltraBOOST de adidas.

-OG Meets OG

Este calzado llevará los colores inaugurales de Instapump Fury y UltraBOOST. La parte superior del diseñó será amarillo con acentos carmesí y negros. Este modelo está pensado para los que tienen un estilo audaz y creativo.

-Black & White

Se puede decir que son los más fashionable. La parte superior es monocromática con un brillo de GraphLite metálico. La combinación de blanco y negro te ayudará a complementar cualquier look y se convertirá en un elemento básico del día a día.

Steven Smith, diseñador del Instamump Fury, mencionó que desde 1994, que se inventó este diseño, se quería llegar al resultado del nuevo Instapump Fury Boost, pero no tenían la tecnología para lograrlo.

Desde sus inicios, el Instapump Fury, ha recibido numerosos ajustes y actualizaciones que se han ido adaptando a los gustos de las nuevas generaciones y también a los nuevos avances tecnológicos. Sin duda, esta fusión se ha convertido en un must para de nuestro clóset.

Por Elle Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *