LIFESTYLE

Yalitza Aparicio, nueva Embajadora de la UNESCO

La voz de Yalitza Aparicio será escuchada una vez más en nombre de las comunidades indígenas y la igualdad de género. Luego de su reconocido trabajo por ser la representación de los pueblos autóctonos de México ante el mundo, Yalitza fue nombrada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura (Unesco) como una de sus embajadoras de buena voluntad, posición con la que ejercerá tareas como anteriormente lo han hecho actrices como Angelina Jolie.

La importante exposición que ganó la actriz luego de su papel protagónico en la película Roma de 2018, ha servido a Yalitza Aparicio para trabajar en pro de las comunidades indígenas de México. Haciendo homenaje a sus raíces y por su destacada labor en llevar el mensaje de estas comunidades, Yalitza viajará el próximo viernes a París, ciudad en donde comenzará sus actividades en pro de las comunidades autóctonas de México y el mundo de la mano de la UNESCO.

Yalitza con este nuevo nombramiento, entra en la lista de personalidades del entretenimiento el trabajar con la UNESCO en pro de la humanidad, anteriormente artistas como Claudia Schiffer, Shakira y Jessica Lange, han realizado labores junto a la Organizaciones de las Naciones Unidas.

Por Elle Mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s