Paula Zabal, bolsos en constante transformación

Paula Zabal es una marca latinoamericana que reúne la experiencia e influencias de su creadora, desde México y Colombia hasta Italia. Con un diseño distintivo con identidad minimalista , contemporánea y elegante. Con un ADN de materiales nobles y experimentación.

“Creo en destruir para crear, en la exploración de materiales hasta hallar sus límites para extraer su verdadera naturaleza y transformarlos. El cambio es fundamental para mi, es mi inspiración detrás de Paula Zabal”

@paulazabalofficial

Sus influencias son el Art Deco, la naturaleza y la filosofía de transformar. Los cuales se pueden ver reflejados en el proceso y los materiales para armar tu bolsa.

Todo empieza con la base de la bolsa o p-box, la cual es el alma del inicio de la creación, después el bark o tapa, donde se pueden integran elementos como plumas y pieles. Por último pero no menos importante la marroquirrería con piedras preciosas de Teotihuacán.

@paulazabalofficial

Su bolso es una pieza clave que puede ser para la mujer más aventurera hasta la que se guía por la practicidad, ya que tu puedes reflejar tu esencia con elementos clave tu bolso. Te permite transmitir lo que tu eres y adaptar tu bolso a tu esencia o incluso a tu estado de animo. Invitandote a ser creador de tu bolsa, para hacerla propia y única.

Por CoolHunter Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *