Traje sastre con sujetador, el combo perfecto ¡palabra Kristen Stewart!

Kristen Stewart es una de las celebridades más ocupada de estos días. Si no está filmando un nuevo proyecto, está de festival en festival y de alfombra roja en alfombra roja. Es admirable cómo en cada aparición, sea formal o casual, la actriz sabe cómo mantener en esencia su estilo pero, a la vez, que se atreve experimentar y probar nuevas cosas.

Stewart estuvo presente en la ceremonia de entrega del premio Pionero del Año de la Fundación Will Rogers Motion Pictures Pioneers. La homenajeada y merecedora de tal galardón este año ha sido la actriz y directora, Elizabeth Banks quien está a la cabeza de la nueva versión de Los Ángeles de Charlie protagonizada por Kristen, Naomi Scott y Ella Balinska. Las tres actrices, así como como otros miembros de la industria, acompañaron a Banks en esta noche tan especial.

Kristen Stewart volteó miradas con su look, como suele pasar cuando la actriz pisa la alfombra roja. La protagonista de Crepúsculo asistió con un traje sastre oversize en color amarillo de Petar Petrov que combinó con un sujetador blanco el cual dejó a la vista y completó su look con un juego de cadenas de plata y zapatos blanco y negro puntiagudos con tacón curvo y de inspiración masculina de Thom Browne.

El maquillaje que usó maquillaje sumó a la idea cool de toda su imagen, con especial atención a sus ojos gracias a la aplicación de una sombra rosa que le daba un toque felino a su mirada y el pelo peinado hacia atrás con efecto mojado, ese que siempre dará un aire sensual a cualquier look.

Por Vogue Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *