Gorillaz tiene una nueva colaboración… ¡con Levi’s!

En el mundo de la música siempre amamos las colaboraciones (especialmente entre dos grandes, como ahora mismo están los rumores de que Becky G y BTS están trabajando juntos). Sin embargo, en esta ocasión te hablamos de otro tipo de colaboración: entre la música y la moda.

La icónica banda Gorillaz (una banda animada que tiene detrás a los mejores artistas, entre ellos a Damon Albarn como 2D) ha lanzado una nueva colaboración… ¡con la marca Levi’s! Y ha llegado (por fin) a la Ciudad de México.

¿Nuestro veredicto? Amamos por completo esta colección y queremos todos los productos. En este caso, todo será personalizado, lo cual le dará a los fans la oportunidad de poner su propio estilo en cada prenda. Podrás poner las imágenes de los miembros de Gorillaz (2D, Murdoc Niccals, Noodle y Russel Hobbs) en playeras, sudaderas, jackets y en tote bags. Amamos que la buena vibra y el coolness de la banda se ve perfectamente reflejado en estas prendas y accesorios. Mejor combinación, ¡imposible! Los diseños son originales de Jamie Hewlett, creados exclusivamente para Levi’s.

La colección resulta refrescante y que no sólo amarán los fans más grandes de Gorillaz (la cual nació en 1998 y que siguen sacando discos impecables) sino también para los amantes de la moda, de la cultura pop y de estos maravillosos momentos cuando se cruzan sus caminos.

Por Glamour Mx

La Endina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s