Uncut Gems, la nueva película de Adam Sandler

Si eres fan de las películas de Adam Sandler, ¡buenas noticias! El protagonista de otras cintas como ‘Como si fuera la primera vez’ y ‘Billy Madison’ (entre otras películas icónicas de la comedia) está preparando algo nuevo. Sin embargo, en esta ocasión no se trata de una comedia romántica, sino de algo más serio y formal.

La película se titula ‘Uncut Gems’, y aquí Adam Sandler interpreta a un dealer de joyerías que deberá intentar, por todos los medios, pagar todas sus deudas, después de que su mercancía es robada. La película será dirigida por los Safdie brothers, directores de ‘Good Time’ la cual, dicho sea de paso, protagoniza Robert Pattinson y que es calificada como una de las mejores en su filmografía. ¿Será que los hermanos Safdie lograrán un éxito más con Adam Sandler?

Si bien Adam Sandler es reconocido por sus comedias románticos, lo cierto es que el actor tiene un excelente trabajo en el drama. Entre ellas, está ‘Funny People’, ‘Spanglish’, y ‘The Meyerowitz Stories’. ¿Será que esta película, al salirse de su zona de confort, sea otro gran éxito de Adam Sandler?

Por Glamour Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *