Estampado de flores para decorar este otoño

Prepara tu hogar para el otoño con textiles que te resguarden del frío, dale un nuevo aire con el estampado de la temporada. Apuesta por textiles estampados para cualquier estancia y presume de tener una casa en tendencia, ¡atrévete con el estampado de flores!

-Aprende a coordinar tus textiles
Aporta un nuevo look a tu hogar cambiando simplemente las fundas de tus cojines.

-Estampado en tendencia
El estampado de flores viene pisando fuerte este otoño. Combina muy bien con cojines de terciopelo en tonos burdeos, azules y verdes. Elige nuevas fundas para tus cojines y combínalos con mantas.

-Prepara tu hogar para el otoño
Haz en tu hogar pequeños cambios que dan grandes resultados. Atrévete y renueva los complementos y la decoración de tu casa creando nuevas combinaciones de colores y estampados.

-Aporta estilo con alfombras
Una alfombra aporta una sensación acogedora al ambiente. Puedes darle un toque más interesante a tu mesa, incluyendo una en la zona de comedor de manera que la mesa y las sillas queden sobre ella. Para la zona de sofás, colócala en función del espacio que tengas en este rincón de la casa. Haz que las alfombras de tu hogar duren mucho tiempo aspirándolas y rotándolas con regularidad para evitar que se desgasten siempre por la misma zona.

-Consigue el look de la temporada
Consigue un hogar preparado para el otoño por menos de lo que piensas. Crea un ambiente más tenue que te resguarde del frío creando puntos de luz y zonas cálidas en el hogar. ¡Haz que tus tardes de manta, película y sofá sean mucho más acogedoras!

Fotos: Ikea
Por Ikea

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *