LIFESTYLE

¿Cuánto cuesta ver auroras boreales en el Polo Norte?

Si eres un verdadero amante de la naturaleza, quizá sea momento de planear el viaje que transformará por completo tu visión del cielo y del planeta. Hablamos de alistarte para un glamping realmente único, ya que sólo estará disponible durante abril de 2020 y te permitirá ver auroras boreales.

La compañía de viajes privados Luxury Action, reconocida por operar alojamientos sublimes en la zona del Ártico y en los países nórdicos, en busca de brindar a los viajeros la posibilidad de observar auroras boreales en una de las regiones más remotas e inhóspitas de la Tierra, ha creado una experiencia sin referente alguno.

Sí, ya que tendrás la oportunidad de adentrarte en un territorio situado en el corazón del Océano Ártico en North Pole Igloos: espacios cómodos y agradables diseñados a partir de un concepto sostenible y fácil de transportar. Este último aspecto es vital, pues es importante tener en cuenta que las condiciones climáticas pueden variar.

Para garantizar la seguridad, los iglúes han sido probados por Luxury Action en condiciones extremas. Cuentan con calefacción y con todo lo necesario para pasar una noche acogedora, incluido un baño. Lo mejor es que su techo y paredes de vidrio son perfectos para contemplar los alrededores y asombrarte con el espectáculo luminoso del norte.

La experiencia de glamping se enriquece con recorridos que te permitirán descubrir el territorio con la guía de exploradores y científicos, y ser testigo de los efectos del cambio climático en el ecosistema del Polo Norte.

Toda la experiencia tiene un valor aproximado de 150,000 dólares e incluye una estadía de dos noches en Svalbard, Noruega, antes de dirigirte al alma del Océano Ártico. La inversión contempla, también, todos los traslados, comidas, tours y equipo necesario para explorar los fascinantes y efímeros terrenos de aquella región.

Por Forbes Mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s