¿Kate Middleton, la nueva reina de Inglaterra?

Kate Middleton es todo un ícono de moda, elegancia… y hay ciertos rumores que indican que podría ser la nueva Reina de Inglaterra, heredando la corona directamente de la Reina Isabel II.

Diversas fuentes de la revista People, han asegurado que poco a poco, Kate Middleton ha ido asegurando y cimentando su lugar en el mundo de la realeza, todo comenzando con unc ambio de actitud, mostrándose más segura y abierta al puesto que tiene dentro de la familia real.

Por igual, no sólo se trata de la actitud que ha tomado frente a las cámaras o con su entorno familiar, sino que Kate Middleton es uno de los miembros más activos en actividades de caridad y filantropía, una de las primeras características que tiene el mundo de la realeza y que por supuesto un tema muy importante para la Reina Isabel II, especialmente cuando llegó al trono. Por igual, se ha mostrado más independiente al tener la iniciativa para este tipo de acciones, al igual que escribir sus propios discursos (y no olvidemos que es inspirador ver a Kate Middleton aún seguir sus sueños).

Además de que todas estas acciones de confianza, independencia y madurez, resultas inspiradoras, especialmente el hecho de saber encontrar una voz en un ambiente como lo es el de la realeza, no hay duda de que Kate Middleton está tomando el camino correcto para heredar la corona de la reina Isabel II.

Por Glamour Mx

laendina

1 thought on “¿Kate Middleton, la nueva reina de Inglaterra?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *