El Diablo Viste a la Moda será un musical y se estrenará en 2020

Buenas noticias para los fanáticos de ese película que ya es casi un clásico del cine, The Devil Wears Prada. Y es que se ha dado a conocer la noticia que volveremos a encontrarnos con nuestros personajes favoritos de esta pieza de ficción en una adaptación para teatro musical.

Hablamos de la despiadada y super glamorosa, Miranda Priestly, quien cobró vida en la gran pantalla gracias al talento de Meryl Streep y a Andy Sachs, interpretada por tal también talentosa, Anne Hathaway en la versión cinematográfica de 2006 del libro del mismo nombre escrito por Lauren Weisberger.

La versión teatral de The Devil Wears Prada se estrenará el próximo 14 de julio de 2020 en el teatro James M. Nederlander de Chicago y estará ahí hasta el 16 de agosto del mismo año, antes de su anticipada llegada a los escenarios de Broadway.

Así como la película contó con un cast de estrellas del Hollywood, su versión teatral estará a cargo de grandes ligas de Broadway. Si bien no se conoce aún quiénes estarán en los roles de Miranda y Andy, se sabe que el show estará dirigido por la ganadora del premio Tony, Anna D. Shapiro, la música estará bajo el mando de Elton John, las líricas serán de Shaina Taub y el guión será escrito por Paul Rudnick.

El musical de The Devil Wears Prada se adentrará en el despiadado mundo de las publicaciones de moda en Nueva York, específicamente en la relación entre la ambiciosa escritora Andy y exigente jefa, la editora de la revista, Runway, Miranda Priestly.

Por Vogue Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *