El polka dot es un estampado muy noble, proyecta accesibilidad y es muy versátil porque se puede combinar con muchos colores e incluso con otros estampados.
Se puede llevar en looks muy casuales y sencillos o todo lo contrario, muy formales y recargados, por lo que se adapta a tu personalidad, estilo y ocasión.
A continuación te digo cinco formas en las que puedes llevar los lunares para que te inspires y aproveches este print al máximo.
-Matchy matchy
Un conjunto donde ambas prendas lleven el estampado son un acierto perfecto. Puedes utilizarlo en fondos neutros si quieres que tu look sea muy relajado.
-En transparencias
Los lunares como parte del diseño de una prenda con transparencias pueden favorecerte en looks muy románticos o seductores, dependiendo de cómo lo combines.
-Trend neón
Apoderarte de la tendencia flúor con este estampado puede crear un resultado muy divertido, perfecto para eventos casuales.
-Maxi dress
¡Un clásico! sobre todo si optas por una prenda negra con lunares blancos, podrás combinarla con lo que sea.
-Mix and match
Si eres más atrevida puedes llevar el polka dot con otro print: rayas, flores, cuadros… solo necesitas buscar un equilibrio en los colores.
Por La Endina