BELLEZA

Beauty looks de NYFW que puedes comenzar a usar

A pesar de que la Semana de la Moda de Nueva York nos presenta las colecciones de primavera verano 2020 con las tendencias que vienen para la siguiente temporada, no solo de ropa sino también de maquillaje, hay ciertos beauty looks que podemos comenzar a llevar ¡ya!

En general, los diseñadores y marcas neoyorquinas proponen maquillajes limpios donde se enfatiza una área del rostro; aquí te digo mis favoritos, no solo porque son muy lindos, sino porque también son muy fáciles de hacer.

-Jason Wu
La propuesta es muy sencilla, colores suaves que se fundan en los ojos y las mejillas para crear un aspecto romántico.

-Anna Sui
Una forma de renovar la trend del dot eyeliner, es aplicando alguna piedrita en lugar de usar delineador, la idea es que estas piezas sean las protagonistas, por lo que tu maquillaje deberá ser muy natural.

-Self-Portrait
No necesitas nada de maquillaje, más que unos labios rosa como el centro de atención de todo tu look, claro que para hacerlo más producido, debes aplicar una capa ligera de base, para que no te veas con la cara lavada.

-Helmut Lang
Con este maquillaje queda claro que las tonalidades neón seguirán muy presentes el próximo año, y una forma de llevarlos en tu look, es en un delineado.

-Proenza Schouler
La marca propone continuar con la tendencia de dewy skin de una forma muy natural, acentuando los párpados y los labios.

Fotos: IMaxTree
Por La Endina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s