Saint Laurent abrirá un café justo a tiempo para Paris Fashion Week

Corriendo entre desfile y desfile, lo único que quieres es tomar literalmente un coffee break para seguir con las largas jornadas de moda, y ¿qué mejor que un café a la moda? La firma parisina Saint Laurent nos lo ha concedido; muy pronto inaugurará su propia cafetería que será un punto de reunión obligado para todas las personalidades de la moda durante PFW.

Estará ubicado en el número 213 de la rue Saint-Honoré en el 1er distrito de París (donde antes estaba la legendaria concept store Colette), como un anexo de la tienda de artículos seleccionados Saint Laurent Rive Droite, que fue apenas inaugurada hace un par de meses. Siguiendo la estética de la boutique, el café es minimalista con mármol negro y luces neón.

Además, podrás acompañar tu café (hecho con una máquina Faema E61, es para los más conocedores) que podrá ser desde espresso hasta macchiato, con una variedad de postres y bocadillos franceses; para comer ahí o para llevar. Por si fuera poco, esta experiencia de moda y gastronomía se complementará con música que podrás descargar con códigos QR.

Por Elle Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *