Krini Hernández, la modelo mexicana que debuta para Proenza Schouler

Exactamente un año ha transcurrido desde que el dúo de diseñadores estadounidenses que fundó Proenza Schouler en 2002, Jack McCollough y Lázaro Hernández, decidieron regresar a la semana de la moda de Nueva York después de presentarse dos temporadas en París; y para la firma, regresar a la ciudad que la vio nacer le sentó bien: encontró su identidad.

Desde sus orígenes, Proenza Schouler ha trabajado en construir su “look insignia” y parece que por fin lo ha encontrado en la poderosa mujer neoyorquina trabajadora. En este desfile primavera/verano 2020, una modelo orgullosamente mexicana también ha encontrado su identidad, Krini Hernández caminando en su gran debut exclusivo para Proenza Schouler.

La modelo mexicana Krini Hernández desfiló para Proenza Schouler y Prada en  este Fashion Month - Viste la Calle

Te puede interesar: Modelos mexicanas que conquistan la industria

Originaria de Guadalajara, Jalisco; Krini Hernández, de 19 años, ha trabajado arduamente para llegar a este punto de su carrera en muy poco tiempo (digno de admirarse) y aunque esto es apenas el principio, debutar en este desfile es garantía de que la nueva promesa de México comenzará a ser un rostro frecuente en la moda, así que la seguiremos de cerca.

La frase más frecuente que los expertos de la industria de la moda usan para describirla es, “She’s a star” (es una estrella) y ahora Krini brilla con luz propia. Con sus penetrantes ojos azules, pelo castaño y estatura de 177 cm. la carismática modelo mexicana llevó un look drapeado que marcó el tono de toda la colección, un justo balance entre lo casual y formal.

Por Elle Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *