FOLKLORE

Krini Hernández, la modelo mexicana que debuta para Proenza Schouler

Exactamente un año ha transcurrido desde que el dúo de diseñadores estadounidenses que fundó Proenza Schouler en 2002, Jack McCollough y Lázaro Hernández, decidieron regresar a la semana de la moda de Nueva York después de presentarse dos temporadas en París; y para la firma, regresar a la ciudad que la vio nacer le sentó bien: encontró su identidad.

Desde sus orígenes, Proenza Schouler ha trabajado en construir su “look insignia” y parece que por fin lo ha encontrado en la poderosa mujer neoyorquina trabajadora. En este desfile primavera/verano 2020, una modelo orgullosamente mexicana también ha encontrado su identidad, Krini Hernández caminando en su gran debut exclusivo para Proenza Schouler.

Originaria de Guadalajara, Jalisco; Krini Hernández, de 19 años, ha trabajado arduamente para llegar a este punto de su carrera en muy poco tiempo (digno de admirarse) y aunque esto es apenas el principio, debutar en este desfile es garantía de que la nueva promesa de México comenzará a ser un rostro frecuente en la moda, así que la seguiremos de cerca.

La frase más frecuente que los expertos de la industria de la moda usan para describirla es, “She’s a star” (es una estrella) y ahora Krini brilla con luz propia. Con sus penetrantes ojos azules, pelo castaño y estatura de 177 cm. la carismática modelo mexicana llevó un look drapeado que marcó el tono de toda la colección, un justo balance entre lo casual y formal.

Por Elle Mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s