Estilos decorativos que seguirán triunfando ¡incluso en 2020!

Seamos sinceras, el año se fue rapidísimo y estamos a nada de darle vuelta a la página, como sabemos el cambio de temporada e incluso de año, implica el arribo de nuevas tendencias en moda, belleza y hasta en la decoración.

Si tienes planeado despedir el año cambiando la decoración de tu hogar y te da miedo arriesgarte por alguna trend pasajera, aquí te digo cuáles son los estilos que continuarán predominando por lo que resta del año y del que viene.

-Nórdico
El estilo nórdico es uno de los que más ha dominado en los últimos años y continuará, pero esta vez se agregarán notas más coloridas a la gama de colores neutros que caracteriza esta decoración.

-Industrial
El carácter urbano de este estilo lo ha convertido en uno de los favoritos, donde los materiales industriales se convierten en parte del interiorismo: muros de ladrillo, tuberías de cobre o metal, pisos de concreto… mezclados con materiales naturales.

-Wabi Sabi
Este estilo se basa en el diseño orgánico en su sentido más puro y artesanal, con piezas vintage o hechas a mano y espacios que fusionan elementos desgastados y antiguos.

-Biofilia
El diseño busca el contacto con la naturaleza en el hogar con el fin de reencontrarse y amar a la vida, la clave es mezclar materiales naturales como madera y piedras con plantas y colores que evoquen la tierra.

-Vintage moderno
La influencia del art déco en muebles y objetos decorativos, combinada con piezas vanguardistas, es la clave para las amantes bohemias, siempre buscando el balance entre lo antiguo y lo moderno.

Por La Endina

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *