Tintes perfectos para recibir el otoño

El otoño es la mejor estación para experimentar con nuevos colores de pelo, ya que el tinte no se degrada tan rápido como en verano, ni el cabello se reseca tanto como en invierno.

Por esta razón, te recomendamos recibir la temporada con los cuatro tintes perfectos para recibir el otoño además de que, te aseguramos, ¡querrás intentar más de uno en tu melena!

-Burgundy balayage
Es un tinte que reluce un degradado profundo en tonalidades vino y highlights caoba, el cual refleja la calidez perfecta para recibir el otoño. El resultado de este balayage es muy natural y favorecedor para las pieles apiñonadas, solo que es imprescindible llevar a cabo un estricta rutina de cuidado para que el color se mantenga intacto el mayor tiempo posible.

-Cold platinum
La melena blonde con toques platino fue una tendencia que nos conquistó a muchas el otoño pasado, debido a la cantidad de luz que este color le aporta al rostro. Y si, la buena noticia, es que este año el platinado sigue siendo hot alert, con la diferencia de que ahora se lleva en tonalidades frías y con las raíces del color natural del pelo, logrando así un look effortless y parisino que conquistará a cualquiera.

-Honey ombré
El efecto de color representa un castaño decolorado tras el sol del verano, mismo que adquiere un acento más cálido y con terminado “miel” en las puntas, a la llegada del otoño. ¿Te gusta? Otras razones para apostar por él, es que es un haircolor de bajo mantenimiento y que le sienta bien tanto a las pieles claras, como a las morenas.

-Dark chocolate
Se trata de pintar un tono marrón intenso -similar al del chocolate oscuro- en toda la melena, con shades en cafés fríos para añadir movimiento y profundidad. El pro de este tinte es que sienta muy bien en cualquier largo de cabello y, la mejor parte, es que puedes experimentar con un montón de peinados y accesorios para presumir un look de otoño de impacto.

Por Glamour Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *