Modelos mexicanas que conquistan la industria

Dentro del gran mundo de la moda existen ciertas modelos mexicanas que muestran su talento y exponenen parte de la cultura del país a través de las diversas plataformas internacionales.

A pesar de que teníamos grandes diseñadores, blogueros, artistas… México no era tan reconocido por tener modelos de talla internacional, sin embargo, esto ha comenzado a cambiar desde hace algunos años.

-Issa Lish

Es una de las favoritas desde que fue descubierta en 2014. Ha colaborado con firmas como Prada, Balmain, Saint Laurent, Jean Paul Gaultier, Vogue Italia y Vogue México, por mencionar algunas.

modelos mexicanas
@issalish

Te puede interesar: Sara Esparza, la modelo mexicana que conquista el Fashion Week

-Mariana Zaragoza

Conquistó las Semanas de la Moda desde 2016 con tan solo 16 años y hoy en día se posiciona como una de las modelos con un futuro prometedor en la industria. Ha participado en las pasarelas de firmas como Prada, Giambatista Valli y Proenza Schouler.

modelos mexicanas
@mariana_zaragoza

-Karime Bribiesca

Su delicada estética y tiernos rasgos la colocaron en el radar de firmas como Delpozo, Phillip Lim, Custo Barcelona y Adam Selman.

@karime_bribiesca

-Cristina Piccone 

Cautivadora y a paso firme, se une al top de modelos mexicanas que ha desfilado para marcas como Delpozo, Givenchy, Céline, Bottega Veneta, Emporio Armani y recientemente para Chanel.

modelos mexicanas
@crispiccone

Por La Endina

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *